LECHUGA TE PINCHA
La decimocuarta jornada del clausura 08 dejó varias cosas interesantes: Las victorias de Velez e Independiente, prendidos de lleno en la recta final hacia el título, la resurrección de River y la mala suerte de San Martin de San juan, practicamente condenado al descenso.
Pero sin lugar a dudas, el gran ganador de la fecha fue Estudiantes, que consiguió una victoria clave ante Boca, se recuperó de la eliminación en Copa a manos de la Liga de Quito e ilusiona a su pueblo con una nueva conquista a nivel local.
El primer tiempo mostró a un León más incisivo, con mas hambre de ganar, al cabo que los dirigidos por Ischia no generaron ninguna situación de riesgo contra el arco de Mariano Andujar. En el complemento, Boca comenzó a generar peligro de la mano de Datolo, y pudo alcanzar la ventaja en los pies de Ledesma y Palacio, pero ambos fallaron. Paradojicamente, en el mejor momento de Boca, tras un centro de Verón, Ezequiel Maggiolo conectó de cabeza y abrió el marcador que al fin de cuentas iba a ser el resultado final. Derrota para los Xeneizes que se alejan de la punta y pareciera ser que de ahora en más los cañones apuntaran a la siempre anhelada Libertadores. Triunfo vital para el pincha y a pensar en el clásico platense frente a Gimnasia, a disputarse la próxima fecha.
0 comentarios:
Publicar un comentario